Una vez realizada la compra te va a estar llegando el numero de tracking.
Si optaste por retirar tu compra, contactate con nosotras para coordinar día y horario de entrega, en nuestro estudio de Caballito.
Ig:https://www.instagram.com/somosklekas/?hl=es
Wp 1138264084
Si elegiste Correo Argentino
Para rastrear tu pedido, copia y pega el número en el siguiente link
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Envío a domicilio:
Tené en cuenta que el correo pasa solo una vez por tu casa y si no te encontraron, el paquete va a la sucursal más cercana a tu domicilio. ATENCIÓN no te cuelgues en ir a buscarlo porque si pasan más de 5 días hábiles, nos lo mandan de vuelta y en ese caso vas a tener que coordinar con nosotras y volver a abonar el envío.
Envío a sucursal:
ATENTI no te cuelgues en ir a buscarlo porque si pasan más de 5 días hábiles, nos lo mandan de vuelta y en ese caso vas a tener que coordinar con nosotras y volver a abonar el envío.
Si no recibiste un mail con tu número de seguimiento, chequea la casilla de "No deseado" o "Spam". Si no está en ninguna de ellas, contactanos, así podemos ayudarte.