20% de descuento x transferencia o 3 cuotas sin interés!

Una vez realizada la compra te va a estar llegando el numero de tracking.

Si optaste por retirar tu compra, contactate con nosotras para coordinar día y horario de entrega, en nuestro estudio de Caballito.

Ig:https://www.instagram.com/somosklekas/?hl=es

Wp 1138264084

Si elegiste Correo Argentino

Para rastrear tu pedido, copia y pega el número en el siguiente link

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Envío a domicilio:

Tené en cuenta que el correo pasa solo una vez por tu casa y si no te encontraron, el paquete va a la sucursal más cercana a tu domicilio. ATENCIÓN no te cuelgues en ir a buscarlo porque si pasan más de 5 días hábiles, nos lo mandan de vuelta y en ese caso vas a tener que coordinar con nosotras y volver a abonar el envío.

Envío a sucursal:

ATENTI no te cuelgues en ir a buscarlo porque si pasan más de 5 días hábiles, nos lo mandan de vuelta y en ese caso vas a tener que coordinar con nosotras y volver a abonar el envío.

Si no recibiste un mail con tu número de seguimiento, chequea la casilla de "No deseado" o "Spam". Si no está en ninguna de ellas, contactanos, así podemos ayudarte.