10% menos pagando por transferencia o 3 cuotas sin interes!

Hola! bienvenidos a nuestro universo, lleno de color, textura y mágia.

Somos Guada y Cami amigas de la infancia. Infancia que sentimos presente, jugando, cada día que nos juntamos a proyectar y diseñar Klekas.

 

Estudiamos diseño textil en la FADU y como trabajo de fin de curso ambas elegimos el tejido de punto, con el sueño de fabricarlo; por su versatilidad y comodidad nos encantó, es así que mirando lo que había hecho la otra decidimos unirnos para hacer algo juntas! En abril del 2012 nació Namasté tejidos y luego se transformó en somos Klekas, que nos completa, nos da alegrías, desafíos, nos llena de experiencia y de aventura.

A la hora de diseñar nos inspiramos en viajes, libros, la calle, en ustedes, en nosotras, en lo esotérico.  Pensamos en  crear prendas que buscamos y no encontramos que se puedan usar tanto de día como de noche que te abriguen y te refresquen, que cubran y descubran.

 

Klekas no es nosotras solas, es mucho más que eso, son nuestras tejedoras, los talleres industriales las hilanderías, nuestras familias que nos acompañan y apoyan en este proyecto, nuestros clientes mayoristas y otras marcas que deciden confiar en nosotras para fabricarles productos terminados. Y vos! que nos acompañas y elegís, completamos este engranaje y haciendo que Klekas sea posible.

Gracias hasta el infinito y más allá!!!